sábado, 14 de noviembre de 2009

Admito que soy: bolùda.

Admito que me gusta: IGNACIO & me chupa qe tenga novia.

Admito que me digan: Florero, antes me jodía

Admito que tengo: ganas de tomar jugolín

Admito que salgo: Con ropa :E

Admito que no tengo: tarjeta u.u

Admito que MSN es: Un centro de boludeces wuaww.

Admito que Facebook es: Una pagina que antes no entendía u.u

Admito que voy: a muchos lados

Admito que antes: Estaba durmiendo.

Admito que ahora: Estoy feliz ;D

Admito que no sé: porque no puedo estar peliada 5 minutos con nadie u.u

Admito que no sabía:que siendo las 6 iba a aver tanta luz(¿

Admito que me fijo: en el culo de los chicos (A

Admito que soy afortunada en: Tener lo que tengggo (A

Admito que me gusta ver: Glee

Admito que amo a: a mis amigas & a mi perro puto

Admito que estoy esperando: qe sean las 12 para dormir

Admito que mi amor: ya se fué

Admito que me comí: un pedaso de pollo

Admito que ayer: comí chocolate?

Admito que hoy: qiero gritarle

Admito que mañana: es domingo

Admito que extraño: a pocha

Admito que finalmente: me había olvidado del cumple de mi abuela u.u

Admito que en el colegio: ESTE año me fue para la mierda pero ame conocer a muchas personas

Admito que en mi casa: no es mia :o

Admito que últimamente: me va todo bien .

Admito que mis padres: Me escuchan siempre y me dan los mejores consejos.

Admito que mis hermanas: me tienen arta con jugar a las Barbies *-*

Admito que siempre: Bailo

Admito que: Son las 11:59 i no tengo sueño

Admito que: espero pasarla bien el lunes?

Admito que: Hoy baile

Admito que:Tengo el pelo atado :

Admito que: quiero un helado u.u

Admito que: no fui a gym :O

Admito que: necesito un cuaderno :O

Admito que: Me gusta ser soltera pero me aburre la soledad CARAJO.

Admito que: A veces me importa lo qe dice esa persona de mi.

Admito que: a veces hablo demasiado y no me puedo controlar :L

Admito que: me aburris con el admito qe.

Admito que: me gusta el rojo :_

Admito que: Me gusta escuchar a los demas y poder ayudarlos (A

Admito que: Me gusta la MUSICA ELECTRONICA & no soi Flojer

Admito que: A veces le deseo lo peor a algunas personas ;1

Admito que: Mi mama no me compra todo lo que quiero :)

Admito que: Me cuesta mucho soltarme de cosas que quiero pero a la vez me hacen mal y se que me hacen mal pero no las quiero dejar ir

Admito que: Valoro muchisimo la amistad

Admito que: Una vez me cai?

Admito que: me gustan los reclames del perfume Dior para hombres

Admitio que: no escucho musica i me aburro

Admito que: Miro disney channel :1

Admito que: Me pone de muy mal humor pelearme con la gente

Admito que: Me rio sola cuando estoy en la cumpu ;B

Admito que:Me rio muchisisiismo sola cuando estoy en la cumpu ;B



By: ~ Florero

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te agradecemos por dejar un comentario ♥